miércoles, 25 de junio de 2014

[SERIE] "Fuerzas Especiales" - La cara oculta del deseo

Por suerte para quien lee hoy no tengo mucho que decir, hay un par de noticias que quizás publicaré a lo largo de la semana, aunque no es nada nuevo, son reafirmaciones de cosas que he venido publicando con anterioridad. 

Empiezo con esta serie que me tiene emocionada, primero me leí el libro 3 y como al principio no entendía mucho (aunque te dan introducción, como casi todas las series) pues medio le seguí el hilo, luego supe que era una serie así que empece en orden, pero hasta el momento mi libro favorito sigue siendo el que leí primero, el tres, aunque el dos y el cuatro no están nada mal.


Titulo: La cara oculta del deseo
Autor: Lora Leigh
Serie: Fuerzas Especiales
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: NO DISPONIBLE


Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje misión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.

No es sino hasta el segundo libro que viene como una especie de, mmm.... de algo donde mencionan que esta serie es como una especie de «secuela» de la serie “Tempting SEALs” al menos uno de sus personajes es sacado de ahí: Jordan Malone (no sabría decirles muy bien ya que no me he leído Tempting SEAL's) como sea, el caso es que Jordan Malone tiene esta agencia especial y súper secreta de antiguos SEAL's (ya les explicaré a que me refiero con «antiguos»)
La historia comienza cuando Nathan y Sabella se conocen (bueno el libro comienza cuando Nathan y su abuelo están charlando) después nos narra rápidamente un breve suceso de sus años como casados, donde Nathan debe salir a una misión, sin saber que no regresará de ella...
Sabella recibe la noticia y queda destrozada, pues el amor que sentía -siente- por Nathan la absorbe por completo...
Nathan ha sido capturado y torturado por un traficante, le han introducido grandes cantidades de «polvo de afrodita» un potente afrodisiaco, para que Nathan se rompiera le llevan a mujeres que se parecieran a su esposa, para que pudiera «aliviarse» con ellas, pero Nathan le era tan fiel a sus votos matrimoniales que logra resistirse, entre esto y aquello (no les contaré toda la acción) Nathan queda terrible (y mortalmente) herido, la agencia de Jordan (que casualmente es su tío) lo rescata y lo reconstruye... pues a quedado tan malherido que tienen que hacerle cirugías reconstructivas, en sus huesos, rostro y hasta en su voz. Eso sumado a los efectos secundarios de las grandes cantidades de «polvo de afrodita» que aun quedan (y que quedarán) en su cuerpo. Ellos le dan la opción de regresar con su esposa, de decirle que en realidad no esta muerto y que siga con su vida, Nathan esta muy afectado por todo, además del deseo constante que siente, el piensa que no puede volver con Sabella pues se ha convertido en un monstruo incapaz de controlar sus deseos sexuales, entonces Jordan le da la opción dos, pertenecer a las fuerzas especiales, y ser un fantasma, asumir una nueva identidad y luchar contra todo mal, Nathan esta tan furioso con todo que decide firmar sin si quiera pensarlo.
Noah Blake es un ser letal, despiadado, sin sentimientos, capaz de matar sin si quiera parpadear, y así ha sido durante años, hasta que le llega ejecutar una misión que lo deja shoqueado, debe regresar a su «hogar» para proteger a Sabella de un mal inminente, lo primero que hace Noah es hablar con Rory, el hermano de Nathan, pues necesita aliados, Rory es el único que sabe quien es Noah pero eso no quiere decir que este feliz con lo que esta pasando, Noah le pide a Rory que lo meta a trabajar en el taller de Sabella (el negocio que su esposo Nathan le ha dejado y que ha tardado años en levantar pues los primeros años después de la muerte de Nathan Sabella se sumió en su tristeza) Rory le advierte que ella apenas esta empezando a levantarse e insiste en que le diga quien es, pero Noah no quiere que Sabella sepa en que monstruo se ha convertido...
La historia continua, Sabella se encuentra con sentimientos encontrados, pues le ha guardado luto a su esposo por seis años y de repente llega Noah, un hombre sumamente parecido a su esposo pero a la vez completamente diferente, que despierta en ella toda clase de sentimientos, ella se resiste a caer por otro hombre, pero los obvios sentimientos de uno por el otro son mas fuertes que ambos.

El peligro es palpable, pero ¿Por qué Sabella? ¿Por qué ahora? bueno deben leer el libro para saberlo, hay complots, traición, lágrimas, corajes, resentimientos, secretos de todo un pasado y mucha pasión (y no necesariamente por el «polvo de afrodita»).
Como les mencionaba el capitán Jordan Malone es quien dirige la organización, y los hombres bajo su mando son:
  • Noah Blake, antiguo Marine de EEUU. Antes Nathan Malone.
  • Micah Sloane, antiguo agente del Mossad Israelí. Antes David Abijah.
  • John Vincent, antiguo agente Servicio Secreto de Inteligencia Australiano. Antes Trent Daylen.
  • Travis Caine, antiguo agente del MI-5. Antes Travis Dermont.
  • Nikolai Steele, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales Rusas. Antes Michel Valeskinov.
Como ven son 5 los agentes y 6 los libros, obviamente el último es el libro de Jordan, yo pensé que haría un libro de Ian, pero como el ya esta casado creo que su libro esta en la serie anterior, para mi el favorito sigue siendo el libro de John, aunque me muerto por leer el de Nikolai

Que tiene de todo, o sea no es solo suspenso suspenso suspenso o pura acción o pura pasión, no, sino que va tejiendo la historia con un poco de todo. A parte el personaje de Rory es muy cómico.

Sabella en veces lograba ser un poco desesperante, y tanta devoción a su esposo me daba dolor de cabeza, pero bueno, se entiende que la autora quisiera enfatizar que AMABA a su esposo. Además como es un primer libro deben darte mucha historia de quienes son, como se fundó, que pasó y pudiera llegar a ser un poco enfadoso en un par de capítulos, pero son datos que se necesitan para entender el hilo de la historia.

Creo que es cuando Sabella se va a bailar al bar y que Noah la encuentra y prácticamente la quiere sacar arrastrandola de ahí muy al estilo neardental, me encanta el estilo posesivo de Noah. 

Ella bufó ante su respuesta.
—Cabréalo demasiado y lograré convencerlo para que te despida.
El sonrió en respuesta mientras se dirigía a la puerta. Antes de pasar junto a Sabella, se detuvo, inclinó la cabeza y le murmuró al oído:
—Yo también te sorprendí mirándome el culo. Quizá debería decírselo a Rory.
Sabella le cogió del brazo cuando se movía para abrir la puerta, sosteniéndole la mirada con frialdad.
—Estás poniendo mi vida patas arriba —susurró—. Y no me gusta nada.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...