lunes, 17 de abril de 2017

[SERIE] "Amor encubierto" - Marcadas por el odio

Les prometi reseña y aquí estoy, con reseña, solo que ahora estoy ante un dilema, que libro empezar mañana?!?! porque seguro que hoy acabo el que inicié anoche pero estoy entre La promesa de Grayson que ha salido hoooooooy!!!! y La Alondra que debo tener reseñado para el lunes... que hacer?!?! que hacer?!?! Mientras mi pequeño GRAN conflicto lector me trastoca un poco les contaré de este libro de Lori Foster


Titulo: Marcadas por el odio
Autor: Lori Foster
Serie: Amor encubierto
Género: Suspenso-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal 
Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.
El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…

Como podrán recordar Lori Foster es una de mis escritoras favoritas de todos los tiempo (ok, estoy exagerando un poco ya que la descubrí en el 2014) pero bueno desde entonces que me enamoró con su libro Emociones Secuestradas haciendo que el subgénero de suspense romántico se convirtiera rápidamente en uno de mis predilectos a la hora de cazar nuevos títulos. Eso no es ningún secreto ya que siempre termino mencionando por esto o aquello.
En esta ocasión su serie de Amor en cubierto me ha gustado, si, pero no al grado que muchos de sus otros libros. El primer libro de esta serie, la historia de Logan y Pepper ha sido bueno pero he odiado a Pepper, personaje que vuelve a aparecer en este libro y que me hace querer ahorcarla con las agujetas de mis converses... y una Pepper más una Alice han hecho que los ojos me duelan de tanto torcerlos porque ha sido un sufrimiento tener que aguantarlas juntas.
La historia continúa inmediatamente después de donde termina la de Logan, no pasa ni un mes ni una semana ni una hora, sino que continúa como si solo se hiciera una pausa para respirar y cambiar de voces, pues ahora le toca a Reese hablarnos de sus sentimientos, el personaje de Reese es tremendamente encantador, lo amas desde que lo conoces por primera vez junto a Logan, es todo un principe en armadura de policía, ¿que más necesita el hombre para tenerte babeando por él? Pues nada!! encima tiene un amor incondicional por un perro, a que ha terminado de derretirte el corazón! pues claro, nada mas encantador que un hombre con un perro, encima un perro callejero a punto de morir!! ya se, ya se, me estoy yendo por las ramas... 
Desde el libro anterior sabemos que Reese siente cierta... curiosidad por su vecina, la cual llegó para salvar el día en el momento mas oportuno (no, no les he dado ningún spoiler porque si estas leyendo esta reseña es porque ya te leíste el antecesor, y si no es así pues corre a leerlo y después te sigues con este) y tal, como el departamento de Reese ha sido la escena de un violento ataque y es escena de crimen y bla bla bla pues este ni tarde ni perezoso que corre con su vecina buscando asilo politico (ok politico no pero si asilo) la engatusa para que lo deje dormir en su sala y Alice accede.
Tras lo sucedido con Logan, Reese tiene unos días libres, los cuales pasa al lado de Alice tratando de descubrir que es lo que la hace tan... diferente, entonces por asares de la vida ella le cuenta su, hasta ahora, muy bien guardado pasado, ella fue secuestrada por traficantes de mujeres y la obligaron a trabajar para ellos, entonces apareció un guerrero que la rescató no sin antes ella tomar venganza por su propia mano, Reese entiende el porque Alice es tan reservada y el porque guarda un arsenal tan completo  en su casa. 
Pero la ordenada y discreta vida de Alice no solamente cambia por la intromisión de Reese sino que ademas se mete en asuntos que no debería, pues logra rescatar a una chica de un traficante de mujeres al salir de un centro comercial y es cuando todo empieza a complicarse de nuevo.
Por su parte Logan incapacitado y Pepper pululando a su lado todo el tiempo nos van mostrando como va evolucionando la pareja, Rowdy empieza a aparecer más frecuentemente para ir abriendo el panorama a lo que será el proximo libro de la serie (que la verdad le tengo muchas esperanzas a esa historia porque la que creo que será su protagonista me gusta aunque algo me dice que terminará siendo tan odiosa como Pepper y Alice) vemos un vistazo mas profundo de la comandante y las intenciones que el hermano de Logan, Dash, tiene en relación a esta.
Independientemente de mis gustos muy particulares en cuanto a protagonistas masculinos considero que el personaje de Reese está muy bien estructurado, te puedes hacer una idea muy especifica de como luce y el tipo de persona que es, en ocasiones si me desesperaba un poco que se enfocara tanto en el perro o que le diera tanta importancia pero después recordaba que era un personaje creado por Lori Foster y lo entendía a la perfección.
Por su parte el personaje de Alice era ODIOSO, creo que el cerebro se le volvió de gominola de tantas que comía, como me desesperaba, no hubo ni un solo momento en que me agradaran sus intervenciones NI UNO!!!!!! odiosa al 100 por 100, yo creo que era la contraparte de Reese, ya que como él me agradaba demasiado debía de haber alguien a quien odiara con todo mi ser, y fue ella.
Pese a ello, es una muy bonita historia, porque a pesar de ser una novela de romance y que sabemos que hablará del amor y corazones y bla bla bla esta novela trata sobre la confianza, y eso es lo que me gusta de las novelas de Foster, que no es solo romance y ya está sino que hay algo de trasfondo que captas perfectamente, la confianza de Alice en Reese para contarle su pasado y que no la juzgase, en abrirle no solo las puertas de su casa, su cama, sino también su corazón, la confianza de Reese en Alice de que no desaparecería y la confianza de ellos en sus amigos para que los apoyasen, a Lori Foster le encanta tocar la temática de trafico de personas (ya ella ha hablado del porque) y aunque pudiéramos creer que esta es una serie muy similar a la de Al Filo del Honor no lo es, Dare es muy distinto a Logan, y Reese muy diferente a Trace y a todo el resto de ellos, quizás haremos ciertas similitudes pero hay detalles que las hacen sumamente diferentes, tanto en personajes como en trama, si bien no se deben comparar lo que si es seguro es que si te gustó Al Filo del Honor debes leer Amor Encubierto y viceversa

Dash!! Les he mencionado que se esta convirtiendo rápidamente en mi personaje favorito de la serie? Me encanta que aparezca aunque sea solo para acosar a la teniente. Muero de ganas por leer su libro!! Otra cosa que me encantó y que no quise mencionar arriba para que fuera sorpresa es... que aparece Trace!!!!!!!!! hubiera sido increíble que también viniese Dare pero no se puede tener todo en la vida... En fin, a Trace se le menciona casi desde el principio pero aparece hasta cerca del final, aunque a Reese no le hace mucha gracia que venga a... ok no lo diré.

Ya lo he dejado más que claro, Alice. Alice mas Pepper, Alice mas Pepper mas la otra chica que he olvidado su nombre pero que no se ha subido a un camion.

Al igual que su antecesora no hay mucho margen para el romance, si para la pasión y vaya que la hay,  pero lo que es romance romance como tal no mucho, podría ser cuando Alice le está mostrando a Reese donde se encuentran todas sus armas XD o cuando ambos preparan el desayuno juntos después de... bueno, de eso.

—Lo siento, pero tengo que irme —le tomó una mano y le besó los nudillos—. Volveré tarde.
—¿Debería preocuparme? —Alice lo miró.
—No, porque es mi trabajo, y soy bueno en mi trabajo —tirando de ella, la tumbó sobre su cuerpo—. Aunque cierta dama muy sexy sigue destrozando mis pensamientos y provocándome quebraderos de cabeza.
—¿Y al final has conseguido sacarme de tu cabeza? —Alice lo besó en los labios y la mejilla.
—No —él sacudió la cabeza mientras la atraía hacia sí para besarla con más fuerza, prolongadamente, casi con desesperación—. Pero me has proporcionado muchos incentivos para volver a casa sano y salvo. Mientras tanto, vamos a desayunar algo y te contaré lo que está pasando.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...