miércoles, 2 de agosto de 2017

[TRILOGÍA] "The Royals" - EL principe roto

Primer día del mes, primera entrada y regresamos a lo habitual! Reseñas!!!!! Ya me tomé mis vacaciones de medio año así que es hora de regresar... al menos por hoy! 


Titulo: El príncipe roto
Autor: Erin Watt
Serie: The Royals
Género: Romántico - Juvenil
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital o en papel) gandhi (versión digital)




Secretos. Traición. Enemigos. 

El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
Si Reed quiere recuperar a su princesa,

tendrá que demostrar que es digno de ella.


Recordemos un poco sobre el libro previo: Ella se fue a vivir con los Royal porque Callum, el padre y cabeza de la familia, la buscó para darle su lugar como heredera de la fortuna de su mejor amigo, Reed la odió desde que la vio e hizo que sus hermanos la odiara, aunque fue un poco más allá y también le hizo la vida imposible en la preparatoria. Ella le demuestra que no quiere nada gratis y que no está ahí como muñequita de adorno, consigue un trabajo y de poco se va ganando el respeto de Reed... y su corazón. En contra de todo pronostico (para los de la historia claro que nosotros ya nos lo esperábamos) caen uno por el otro y Reed y Ella empiezan a salir, aunque claro, deben esconderse porque los demás los ven como hermanos, incluso Callum no aprueba la relación.
Sin embargo ellos continúan juntos, hasta que alguien se interpone en el camino, un día que Ella regresaba a casa fue en busca de Reed pero a quien se encontró en su habitación fue a Brooke, la ex novia de Callum, así que Ella decide alejarse no solo de Reed sino de los Royal y sale huyendo. 
Bueno, este libro empieza con un poco de narrativa de porque Brooke estaba desnuda en la habitación de Reed, después de ello pasan un tiempo buscando a Ella y el periodo entre que la regresan a la casa Royal y el tiempo que se decide a perdonar a Reed es un poco... bueno, no me ha gustado mucho, el personaje de Reed se vuelve... bueno, digamos que toma esa actitud que no me gusta en los personajes, cuando se vuelcan por completo en la relación y sienten que no pueden seguir sus vidas sin la otra persona, algo así le pasa a Reed, está tan prendado de Ella que no puede hacer nada sin ella, se deprime, deja de ser esa persona altiva y vibrante, sino que ahora es solo Ella Ella Ella... otra cosa que no me agradó de la historia en general y que creo ya había mencionado es el hecho de que tanto Gideon como Reed se hayan metido con la novia de su padre y peor aun que este lo sepa y siga con ella, si si si, ya sé lo que me van a decir, esta obligado, pero aun así, esa parte de la historia no me gusta tanto.
Debo decir que el primer libro me gustó, no terminó de fascinarme y amarlo con la pasión de mil soles ardientes pero si me gustó mucho (como dice mi hermana, cada cierto tiempo debo leerme algo de YA para satisfacer mis necesidades como lectora) y esta trilogía me llamaba bastante, pero este segundo libro me dejó con ganas de algo distinto.
En fin, mientras que buscan a Ella para que regrese los hermanos de Reed, en especial Easton pero incluso los gemelos le recriminan que él ha tenido la culpa de que haya escapado, y lo es, y él lo sabe, y se siente terrible por ello y... y... y... y odio a Reed por ser tan blandengue...
Callum encuentra a Ella y la trae de regreso, ella le pide que le ponga un seguro a su puerta pues no quiere que Reed se cuele en su habitación por las noches.
A causa del tiempo en que se fue pierde su trabajo, y su amiga le recrimina la falta de comunicación pues se les dijo que estaba enferma mas no desaparecida, todo mundo cree que está embarazada de Reed, Easton o incluso Callem y que se ha ido para abortar, por lo que su reputación sigue decayendo, y como es de imaginar el alejamiento con Reed no dura mucho por lo que al poco tiempo vuelven a estar juntos.
Mi opinión en esta ocasión es que Ella se hizo mucho del rogar y exagero con eso del seguro que ni uso... no sé, ya saben que desde la vez anterior mencioné que Ella no me gustaba mucho, es el tipo de heroína que odio pero mi vena masoquista se activa y debo terminar de leer esta historia que me hace rabiar pero que me gusta leer.
En fin, resulta que la que si está embarazada es Brooke y que creen?!??!! chachachaaaaaaan!!! ella dice que es de Reed, Ella hace de todo para ocultarle a Callum esas sospechas pero al final resulta que él ya lo sabe y es por ello que la ha aceptado de nuevo en su casa y ahora hasta se casaran uff!!! la trama se complica un tanto pero al menos Ella y Reed ya no deben ocultarse porque todos saben que están juntos.
Justo cuando las cosas parecen ir bien Reed es atacado y herido, y aunque Ella quiere cuidar de él, Reed la anima para que se vaya a comer a Washington con sus hermanos y Callum (coffcoffenhelicópterocoffcoff) y cuando regresan Reed actúa sospechoso...
A los pocos dias llega una noticia inesperada, SPOILER [han asesinado a Brook y el principal sospechoso es Reed, se lo llevan detenido, esposado y sometido, ella va a juntar las tropas Royal cuando alguien llama a la puerta, y quien aparece no es otro que... el padre de Ella vivito y coleando] FIN DEL SPOILER.

Se han revelado muchos detalles con los que tenia intriga, en especial lo que sucedió con Gideon, que, en gran medida, eran cosas que ya me suponía pero que quería saber el detalle. Ademas que al final el trama lineal de peleas Reed-Ella ha pasado a segundo plano y una historia interesante y llena de misterios y torceduras se está reflejando lo que promete un tercer libro bastante moviendo (JA! los engaño que ya me lo leí y OMD!!!! lo que se viene!!!! en serio que se pone bueno y enredoso!!! Creo, sin lugar a dudas, que el tercer libro será el mejor)

La forma en la que los personajes están evolucionando, no me gusta el Reed tan sumiso, ni los gemelos tan... aun no sé que palabra ponerles a ellos, quizás degenerados. Sé que se supone que los Royal no tienen control porque están enojados por la falta de atención de su padre pero no sé, no termina que gustarme ese enfoque de ellos. Y bueno, no hace falta que lo diga, pero Ella no me gusta nada, pensé que cambiaría el personaje en otra dirección pero ahora, me gusta menos.

Como les mencioné en el libro anterior no había momentos románticos, creo que en esta ocasión si hay un par de ellos, pero yo diría que cuando Reed la hace vestirse con ropa suya para que no vaya provocativa a la escuela o quizás cuando por fin Ella se decide a usar la camiseta de futbol de Reed.

—Echas de menos mis besos. Echas de menos que me cuele en tu cama por la noche. Echas de menos la sensación de tener mi boca justo aquí... —Pega los labios contra mi cuello y yo me vuelvo a estremecer. Reed emite otra risa ronca—. Sí, estoy seguro de que ya no tengo ningún efecto en ti, ¿verdad, nena?
—No me llames así. —Lo empujo, enfadada, e ignoro los fuertes latidos de mi corazón. Odio la forma en que su presencia me afecta—. Y déjame en paz.
Oigo una voz grave a nuestras espaldas.
—Ya la has oido. Déjala en paz.
Easton se acerca a nosotros y agarra a Reed con fuerza por el hombro. Pese a ser un año menor, Easton es tan alto y fuerte como su hermano. No le supone ningún esfuerzo apartar a Reed de mí.
—Esta es una conversación privada —dice Reed, impertérrito, cuando su hermano lo toca.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...